Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Silva: ¿Será su última carrera en el TC?

La final del domingo podría ser la última competencia de Juan Manuel Silva en el Turismo Carretera. Ese día se conocerá lo que hará el chaqueño
Silva: ¿Será su última carrera en el TC?
Silva: ¿Será su última carrera en el TC?

La última final de Turismo Carretera, temporada 2020, podría ser la última final dentro del TC para Juan Manuel Silva. El piloto chaqueño no confirmo nada de manera oficial pero los comentarios son que el domingo dejará definitivamente la categoría. Sí es así la despedida del Pato no será sorpresa. Quienes conocen al piloto de Ford saben que la decisión la viene tomando desde hace tiempo. En Villicum se lo vio tranquilo y trabajando con el profesionalismo que lo caracteriza. Recordemos que Silva cumplió esta temporada 30 años dentro del deporte motor. En el TC fue campeón en una oportunidad, corrió más de 300 competencias, ganó 15 finales, 45 series y subió al podio en 57 oportunidades. El último triunfo fue el año pasado cuando el TC cerró el torneo en Neuquén. La temporada 2020 no fue la esperada para el chaqueño desde el punto de vista deportivo. Los resultados no aparecieron y debió trabajar más de la cuenta. Con el Team no bajaron los brazos pero les costó encontrar el nivel que pretendían.

¿Quién ocuparía esa butaca?

La despedida de Silva dejaría la butaca libre en el equipo de Muro Giallombardo. Si bien hasta que no se conozca de manera oficial lo del Pato nadie va a dar precisiones, el rumor de que Facundo Ardusso tiene posibilidades se escucha en el autódromo de San Juan. Al ser consultado al respecto, el de Las Parejas no nombró a dicho equipo pero manifestó que recibió el llamado de una estructura que defiende los colores de Ford. Para Facundo se vendrán días claves para definir el 2021.

Recibir mas informacion sobre
Silva: ¿Será su última carrera en el TC?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas