Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Silva tiene compañero de equipo

En el taller de Alejandro Garófalo había otro Ford. Había muchos nombres para subirse. Sin embargo, hace pocas horas se confirmó quién lo hará.
Silva tiene compañero de equipo
Silva tiene compañero de equipo

Parecía que Juan Manuel Silva sería el único piloto del equipo de Alejandro Garófalo. Sin embargo, hace pocas horas se confirmó que tendrá un compañero de escuadra. En la estructura había un Ford que se lo habían adquirido al IndeCar Racing el año pasado y que estaba sin uso. Durante el receso se habló de muchos pilotos que se podían subir. Pero hace pocas horas se supo quién será: Luciano Ventricelli. Un viejo conocido, ya que en conjunto ganaron el campeonato del TC Pista 2012. Además el año pasado usó los motores del preparado, quien también es la cabeza de su propio equipo.

Leer más: SILVA - GIALLOMBARDO: MÁS CONFIRMADO QUE NUNCA

Ventricelli no tenía confirmada la continuidad dentro de la categoría después de haberse desvinculado del equipo del Gurí Martínez, donde corrió el año pasado. Con el entrerriano y Mauricio Lambiris habían armado un proyecto gracias a un sponsor muy importante que acompaña al del Wilde. Pero eso no tuvo continuidad para el 2019. Esto provocó que Ventricelli tenga que salir a buscar una nueva alternativa. La cual terminó encontrándola más cerca de lo esperado.

En un año difícil en lo económico, Garófalo necesitaba poder confirmar a otro piloto dentro de la estructura. Ambas partes tenían una necesidad y pudieron resolverla. De esta manera, Ventricelli será compañero de equipo de Silva en la temporada 2019 de Turismo Carretera. Seguramente, el objetivo será mejorar lo realizado el año pasado, donde terminó en la colocación 24 en la tabla general. Lejos estuvo de entrar a la Copa de Oro, pero se dio el gusto de ganar una serie, más precisamente en Posadas. Para Garófalo también será un nuevo desafío el de tener dos autos de TC, en los cuales ya se trabajará fuertemente el próximo lunes.

 

Recibir mas informacion sobre
Silva tiene compañero de equipo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas