Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

¿Silva y Rossi en el nuevo equipo Ford?

Luciano Ventricelli, la cabeza del nuevo equipo Ford de TC, dio alguno detalles más del el proyecto. Juan Manuel Silva y Matías Rossi pueden ser parte.
¿Silva y Rossi en el nuevo equipo Ford?
¿Silva y Rossi en el nuevo equipo Ford?

Hace varios meses que se viene hablando del proyecto que tiene en mente Luciano Ventricelli para armar un nuevo equipo Ford dentro del Turismo Carretera. Ese anhelo de a poco va tomando forma y en estos días se van a empezar a definir varias cosas. El de Wilde dialogó con Carburando y dio más detalles de cómo se viene trabajando al respecto. Hubo charlas con tres equipos para que se hagan cargo de la parte técnica. En carpeta hay varios pilotos para que se suban a los cuatro Ford que se pondrían en pista. Juan Manuel Silva y Matías Rossi tienen posibilidades de ser parte del proyecto.

“Lo que tengo que lograr por mi parte es conformar las dos mejores estructuras. Hoy se sabe que Uranga tiene una gran capacidad, pero no tiene experiencia con la marca. Una de las estructuras, que serían dos autos, es la de Uranga. La otra estructura puede ser la del Gurí Martínez que tuve ya en tratativas, tuve alguna que otra reunión. También puede ser la de Catalán Magni, que también tiene un equipo muy serio. Demostraron entrar como el mejor Ford a la Copa y tener una gran potencial con el Pato Silva”, explicó Luciano Ventricelli a Carburando.

En cuanto a los pilotos que podría conformar este nuevo proyecto, el hoy piloto del TC Pista contó: “De ser con Catalán sería Silva, yo, más los pilotos que se sumen de la otra estructura. Si es la estructura del Gurí Martínez, Lambiris está dentro de la estructura, es uno de los que arrancó el proyecto conmigo, lo respeto, tiene mi palabra”

Cuando se le consultó por la posibilidad de sumar a Rossi a este equipo, indicó: “Sería un orgullo tener a Matías Rossi. Considero que es uno de los mejores pilotos que tenemos en Argentina. No nos pudimos reunir, quizás sea esta semana. Él ya habló con Uranga y avanzaron un poco más. Por supuesto, que me encantaría que Matías esté con nosotros”.

 


Recibir mas informacion sobre
¿Silva y Rossi en el nuevo equipo Ford?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas