“Sin dudas, es el mejor día de la cuarentena”

Diego Azar giró con el Top Race en el Gálvez. Cuenta sus vivencias, al igual que Guido Moggia y el presidente de la categoría, Alejandro Levy. Mirá la nota

“Estamos felices de estar en el autódromo, con muchas ganas de que esto se transforme en una realidad y que podamos competir muy pronto”, afirmó a Carburando Alejandro Levy, titular del Top Race, categoría que participó de la jornada de protocolos en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

“Se demostró que el trabajo del Gobierno de la Ciudad, del autódromo y de la CDA con los protocolos de seguridad sanitaria, protocolos sanitarios. Hay que mirar el mundo, con un automovilismo activo. No sólo la Fórmula 1 o Estados Unidos. En Uruguay hubo Rally. No sólo hablo por las categorías nacionales sino también las zonales o regionales”, agregó Levy.

 

En tanto, Diego Azar se mostró emocionado por lo vivido en el autódromo porteño, después de más de 5 meses sin actividad en el automovilismo nacional: “Es el mejor día de la cuarentena por lejos. Estuvimos con todos los protocolos posibles y ojalá que en dos semanas estemos corriendo acá con el Top Race, como está pactado con los calendarios. Intenté salir arando, pero me controlé. Y cuando pasé por la Horquilla me llamó la atención cómo patinaba por la suciedad del autódromo. Hasta me agarró un poco de miedo cuando llegué a la curva 1”.

“Parece mentira, pero es como si me subiera por primera vez”, confesó Azar, que agregó sus emociones: “Venía casi lagrimeando como si fuera mi primera vez. Ojalá que todos mis colegas, dueños de equipos y de talleres puedan vivir lo que estamos viviendo nosotros”.

En tanto, Guido Moggia, en el auto de Franco Girolami, también tuvo su día tan particular: “Desde que comencé a correr nunca estuve tanto tiempo parado. Estoy feliz y agradecido de ser uno de los privilegiados de poder manejar nuevamente”.