TC2000
"Sinceramente es duro estar acá, pero le vamos a poner lo mejor"
Agustín Canapino vive un fin de semana especial en este comienzo del Súper TC2000, ya que es el primero desde la pérdida de su padre Alberto, quien el año pasado se desempeñó como el responsable técnico del equipo Chevrolet YPF.
“Le quiero agradecer a Chevrolet y a YPF por confiar otro año más en mí y a todo el Pro Racing por el gran trabajo que hacen. Quiero agradecerle a Cruzzetti que aceptó este desafío después de lo que pasó con mi viejo, que fue quien hizo que la marca vuelva a tener el nivel que se merece”, expresó Canapino en primera instancia.
Y agregó: “Acá estamos tratando de continuar lo que Alberto dejo y la idea es mantener todo el trabajo que hizo. Vamos a ponerle todo lo mejor que podamos. Sinceramente es duro estar acá, pero le vamos a poner lo mejor”.
Por último, el arrecifeño dio su opinión sobre el Push to Pass. “Soy un purista del automovilismo por lo cual no me gustan las penalizaciones, el lastre ni el push to pass, por lo que no me interesa nada que sea extradeportivo. Pero, como siempre digo, creo que son herramientas que necesitan las categorías para mejorar los espectáculos y hacerlo más atractivos. Ojalá funcione como todos queremos y permita que los autos se pasen”, cerró.