Sniechoswki apareció en el final y se llevó la pole position

El misionero le birló la posición de privilegio a Yair Etcheveste y sumó los primeros puntos del fin de semana. Melli fue tercero.

Tomás Sniechowski y el Ford Fiesta Kinetic del Benincasa Racing fueron los más rápidos de la clasificación de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de Olavarría, escenario de la segunda fecha de la temporada. Yair Etcheveste (Clio) y Luigi Melli (Etios) fueron los escoltas.

En horas del mediodía, Sniechowski apareció en la parte final de la tanda y con un registro de 1:47.620 se quedó con los primeros puntos del fin de semana. El misionero superó por 31 centésimas a Etcheveste y por 68 a Melli.

La cuarta colocación fue para Lucas Rossomanno (Fiesta) y Thiago Martínez (Etios) cerró el top cinco. Luego aparecieron Franco Rossomanno (Clio), Renzo Cerretti (Fiesta), Lucas Barbalarga (Clio), Martín Badaracco (March) y Luis Bessone (Etios).

Sniechowski y Melli estarán al frente de la grilla en la primera serie y Etcheveste lo hará con Lucas Rossomanno en la segunda. Las baterías se largarán 16:10 y 16:40, respectivamente.