Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Nacional

Solo le queda la final

Posco ganó la serie más rápida en la Clase 2 y largará al frente en la final, luego de haber dominado también en entrenamientos y clasificación. Los otros dos parciales fueron para Koch y Gassmann.
Solo le queda la final
Solo le queda la final

Nicolás Posco, Juan Pablo Koch y Joel Gassmann se adjudicaron los triunfos en las tres series disputadas esta tarde por la Clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo pampeano de Toay.

El primer parcial fue dominador de punta a punta, a pesar de algún intento esporádico de Marcos Fernández. El piloto del equipo Martos, sobre el Ford Fiesta, se adjudicó la victoria en la serie más rápida y sigue siendo el máximo candidato a quedarse con todo el fin de semana.

En segundo lugar finalizó Fernández y en el tercero Santiago Ayala. Completaron los cinco primeros Sebastián Pérez y Maximiliano Fontana.

La segunda batería tuvo como principal protagonista a Juan Pablo Koch, quien prontamente hizo diferencia y, al igual que en las anteriores fechas demostró que tiene auto para pelear en los primeros lugares. A pesar de un ligero despiste sobre el final, el misionero se las arregló para dejar a Pablo Ortega en el segundo lugar, mientras que tercero finalizó Gastón Grasso. Detrás se ubicaron Yamil Apud y Adrián Percaz.

La tercera serie le dio la posibilidad del primer triunfo parcial a Joel Gassmann dentro de la Clase 2. Gassmann superó al comienzo a Michieletto y se hizo de la victoria sobre el Ford Fiesta.

Juan Ortega finalizó segundo, seguido de Michieletto, Federico Panetta y Joel Borgobello.

La clase 2 regresará a pista mañana, desde las 12 hs. para llevar a cabo su sexta final del año, a un total de 20 vueltas.

Recibir mas informacion sobre
Solo le queda la final

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas