Solorza consiguió la victoria en la Moto AR 1

Juan Solorza ganó la final de la Moto AR 1 del Superbike Argentino en Alta Gracia. En Yamaha R3 Cup venció Emiliano Lancioni y en Moto AR 2 Emanuel Aguilar.

Yamaha R3 Cup

Comenzó la carrera con Emiliano Lancioni en la punta, pero metros después la punta cambió en reiteradas ocasiones durante la primera vuelta, ya que Leandro Bagnarelli era el líder tras el primer paso por la recta principal.

Luego, Lancioni tomó la posición de privilegio hasta que en el comienzo del tercer giro, Bagnarelli recuperó la punta. Mientras Rodríguez estaba expectante desde la tercera colocación.

Una vuelta después, García se transformó en el nuevo puntero, pero no por mucho tiempo, debido a que Bagnarelli capturó nuevamente la primera posición. Bagnarelli, Rodríguez, Lancioni y Nahuel Santamaria intercambiaron posiciones vuelta tras vuelta.

En un giro final para el infarto, la victoria sobre la bandera a cuadros quedó en manos para el campeón Lancioni, seguido por Bagnarelli y tercero Juan Ignacio Rodríguez García.

Emiliano Lancioni venció en la Yamaha R3 Cup

Moto AR 2

Ezequiel Iturrioz comandó las acciones en los primeros instantes de la carrera, seguido por Grantón y Aguilar. Este último metros después, dejó atrás a Grantón y se transformó en el nuevo segundo. Espejo y Mongelo completaban los mejores cinco.

Pasarino se ubicaba tercero y era testigo principal de la pelea por la punta entre Aguilar e Iturrioz. La máquina número, que ocupaba hasta el momento el último escalón del podio, se excedió unos metros y perdió posiciones.

En la última vuelta, Emanuel Aguilar se llevó la victoria, seguido por Fausto Grantón y tercero Ezequiel Iturrioz.

Moto AR 1

Andrés González tomó la posición de privilegio en la largada. Mientras que segundo se ubicaba Marco Solorza, que comenzaba a presionar al líder. Mientras que sufría una caída Nicolás Tortone. En el segundo giro cambió la punta y Marco Solorza pasó a comandar las acciones. González era segundo y Ribodino tercero.

A mitad de competencia, Juan Solorza era tercero, mientras que González recuperaba la primera posición. Metros después, Pierluigi se convertía en el flamante tercero y quería más. A su vez, en una baldosa estaban González y Juan Solorza peleando por la victoria.

En la última vuelta, Juan Solorza llevó a cabo el sobrepaso final sobre González y cantó victoria. Tercero culminó Pierluigi y cuarto Marcos Solorza. Por su parte, Matías Amarfil en la Superstock 1000, seguido por  Santiago Paredes y Walter Páez.

CLASIFICADOR - CARRERA YAMAHA R3 CUP

Clasificador Yamaha R3 Cup

CLASIFICADOR - FINAL MOTO AR 1

Clasificador Moto AR 1