Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Solorza le ganó a lo desconocido

Juan Manuel Solorza ganó las dos primeras fechas del Superbike Argentino, una en un trazado conocidos por todos y otra en la inauguración.
Solorza le ganó a lo desconocido
Solorza le ganó a lo desconocido

San Nicolás recibió por primera vez al motociclismo de la mano del Superbike Argentino y Juan Manuel Solorza fue el primer ganador de la categoría MotoAR 1 en el trazado de la provincia de Buenos Aires.

En la previa era toda una incógnita, ya que nadie había podido circularlo y la categoría venía de competir en Alta Gracia, un dibujo muy conocido por todo. Ahí el piloto de la Yamaha 52 fue el ganador, algo que repitió el fin de semana pasado.

“Mi equipo siempre trabajo muy bien, me entregó una moto muy buena cada vez que sali a pista, me permitió exigirla y responder bien”, comentó Solorza y agregó: “La adaptación fue difícil, el trazado es muy lindo pero lo difícil fue en las condiciones en el que se encontraba por falta de uso, faltaba mucho grip, pero al pasar las tandas se fue mojando y se fueron bajando los tiempos. Se fue encontrando más secretos del trazado, donde se podía exigir y donde no tanto”.

“A cualquier piloto que arranque ganando las dos primeras carreras del campeonato lo ilusiona, pero esto recién empieza y hay que seguir trabajando para seguir luchando adelante y ganar las carreras que se puedan ganar y las que no sumar buenos puntos”, reconoció Juan Solorza, quien tiene de jefe de equipo a su papá Miguel.

“Tengo un gran equipo detrás mío que trabaja de manera incansable para lograr el mejor resultado”, finalizó el líder del campeonato de la divisional de 1000 centímetros cúbicos.

 

Foto: Motoclik

Recibir mas informacion sobre
Solorza le ganó a lo desconocido

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas