Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Motos

Solorza se escapa en Superbike

El campeón 2019 tiene puntaje perfecto en la categoría reina del Superbike Argentino y le saca 11 puntos a su escolta Luciano Ribodino.

Solorza se escapa en Superbike
Solorza se escapa en Superbike

El Superbike Argentino cumplió con su primera visita al autódromo de Centenario, en Neuquén. En el escenario sureño, el motociclismo nacional disputó la segunda fecha de la actual temporada.

En Superbike 1000cc, Juan Manuel Solorza sigue de racha y tras quedarse con la Superpole y la Final, alcanzó 35 puntos, cifra que lo pone en lo más alto del torneo. Luciano Ribodino es su escolta, con 24, mientras que Fausto Granton es el tercero, con 16; Marco Solorza el cuarto, con 15, Maxi Rocha es quinto, con 14; Martín Solorza sexto, con 12 y Sebastián Martínez cierra la nómina, con 6 unidades.

Leer además: Infartantes definiciones en la última curva

En Superbike B, Adrián Silveira se mantuvo en el podio y marcha como líder, con 31; escoltado por Claudio Inverso, con 25 y Emanuel Aguilar, con 20. En Súper Stock 1000, Leonardo Villegas logró el triunfo y se subió a la cima del certamen con 27 puntos, secundado por Andrés Gándola, con 25 y Alberto Cañadas, con 23.

En 300 Súper Sport, Ayrton Grasa y Facundo Suárez comparten la punta del torneo, con 18 unidades, mientras que Lucas Silvi y Leandro Bagnarelli son tercero y cuarto, respectivamente, con 15. Ezequiel Allende es el quinto, con 14 puntos.

En Junior Cup, Julián Audagna sumó un nuevo podio y se afirma al tope de las posiciones, con 27 unidades, mientras que Bautista Farías es el escolta, con 25 y Valentín Valor marcha tercero, con 22. Leandro Richieri se ubica cuarto, con 11 y Lucio Carini cierra el top cinco, con 9.

Leer además: "Es un tema terminado"

En Stock Open, Stephanie Devoto marca el camino, con 24 puntos, seguida por Jesús Azar, con 18 y Pedro Alessandrini, con 15. En los Open +50, Cristian Ramírez tiene puntaje perfecto con 30 unidades y es escoltado por Diego Zapaya, con 22 y Eduardo Zini, con 12.

La tercera fecha de la temporada del Superbike Argentino será el próximo 12 de junio en el autódromo de Termas de Río Hondo junto al TC2000.

Recibir mas informacion sobre
Solorza se escapa en Superbike

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas