Sonríe Rossi: podrá correr el fin de semana en el Stock Car

El equipo Full Time Sports comunicó que Matías Rossi podrá estar presente el fin de semana en la segunda fecha del Stock Car en Interlagos.

El Stock Car se presentará el próximo fin de semana en el circuito de Interlagos para disputar su segunda fecha de la temporada 2021, donde Matías Rossi hará su regreso a la categoría luego de haber estado ausente en la cita apertura por las dificultades para viajar y el difícil momento de la pandemia.

“¡La sonrisa de quien no puede esperar para volver a acelerar su Corolla en el Stock Car! ¡Matías Rossi está de vuelta! Tras quedar afuera de la primera etapa de la temporada en Goiania, @misilmisil debutará en la temporada 2021 de Stock Car”, escribió la cuenta de Instagram del Full Time Sports.

Rossi respondió esta publicación del Full Time Sport: “Vamos equipo, feliz”. Cabe recordar que el reemplazante del “Misil” en la cita apertura fue Max Wilson, en la primera competencia del domingo debió abandonar tras un golpe y en la segunda no pudo ser de la partida por los daños en el Toyota.

Por último, el piloto argentino no tiene un buen recuerdo del circuito de Interlagos, ya que la temporada pasada debió abandonar en las dos oportunidades que el Stock Car corrió en dicho trazado.