Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Internacionales

Sophia ya tiene reemplazante

Sophia Floersch no podrá estar en los test de Fórmula E en Arabia Saudita y HWA contará en su alineación con Carrie Schreiner.
Sophia ya tiene reemplazante
Sophia ya tiene reemplazante

Carrie Schreiner, campeona 2018 del Trofeo Lamborghini Oriente Medio en la categría Pro-Am, y ex piloto de la Fórmula 4 alemana y británica, ocupará el lugar de Sofhia Floersch en los test de Fórmula E, mientras sigue recuperándose del tremendo accidente sufrido en el GP de Macao.

 
La piloto alemana de 20 años se mostró feliz por esta posibilidad que se le presenta.

"Realmente espero con mucha ilusión hacer mi primer test en un monoplaza de Fórmula E. Muchas gracias a HWA RACELAB por darme esta oportunidad única de probar con ellos en Diriyah, por la que estoy muy agradecida. He conducido muchos coches de carreras, pero estoy segura de que ponerme al volante de uno completamente eléctrico por primera vez será una experiencia absolutamente única. Durante las próximas semanas, estaré totalmente centrada en prepararme todo lo posible para ese examen. Quiero estar lista para el 16 de diciembre".

Schreiner compartirá los dos autos de HWA con los pilotos titulares Stoffel Vandoorne y Gary Paffett.

Conducirá el monoplaza de Vandoorne en la sesión matutina del test y el de Paffett durante la tarde.

"Nos complace haber encontrado en Carrie una buena sustituta para Sophia y estamos encantados de darle a este joven talento la oportunidad de vivir su primera experiencia en una categoría tan emocionante y tan orientada al futuro como la Fórmula E", dijo el CEO y director de HWA, Ulrich Fritz.

 

".

 

 

Recibir mas informacion sobre
Sophia ya tiene reemplazante

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas