Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Rally

Sordo regresa en Alemania

A casi un mes del accidente que protagonizó cuando entrenaba para la fecha de WRC en Finlandia el español se encuentra listo para encarar la novena fecha a disputarse en Alemania. El lunes realizará una prueba para ponerse a punto arriba de su Hyundai i20 WRC.
Sordo regresa en Alemania
Sordo regresa en Alemania

Dani Sordo había sufrido un terrible accidente cuando realizaba un test de prueba para disputar la séptima fecha que se disputó en Finlandia su Hyundai i20 WRC impactó contra una piedra luego de romperse la suspensión  en un salto y el español tuvo que ser hospitalizado. Por el accidente Sordo sufrió la fractura de una de sus vertebras por ese motivo se perdió la competencia de Finlandia.

Foto del accidente:

Durante el mes de parate el español continuó con la recuperación de su lesión en una de las vértebras y aprovechó el tiempo para entrenaren sobre un karting, además visitó la sede de Hyundai en Alzenau para probar una nueva butaca de su Hyundai.

Sordo estará probando el lunes en tierras alemanas para tratar de llegar de la mejor manera a la novena fecha del WRC.  El español buscará ponerse a punto luego de estar ausente en la fecha anterior.

Recibir mas informacion sobre
Sordo regresa en Alemania

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas