Soto Zurita seguirá en la Fórmula Renault

El chileno, que había dejado el JLS Motorsport la semana pasada, firmó con el LDR Team para continuar su carrera deportiva en Argentina.

Tras la carrera de Oberá Maximiliano Soto Zurita rompió relaciones con el equipo JLS Motorsport de Luciano Sarbag, luego de lo cual evaluaría si seguir corriendo en nuestro país y en que categoría lo haría.

Al cabo de una semana de negociaciones, el volante transandino llegó a un acuerdo con el LDR Team, según informa el medio de su país Racing5. Su nuevo equipo es dirigido por Lucas Servini, donde "Max" reemplazará al argentino Nicolás Dapero, quien dejó la "Fábrica de Talentos" luego de dos fechas para concentrarse en otras categorías en el país y afuera, dado que el año próximo competirá en la Pro Mazda.

La primera carrera de Soto Zurita con su nuevo equipo será en la próxima fecha en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo, donde no todo será una novedad para él, ya que su compañero Gastón Cabrera es un "viejo conocido" puesto que fueron coequipiers en 2014. Del mismo modo, Servini fue su ingeniero cuando el chileno compitió en el Corsa Racing en 2013 y 2014.