Spataro: "Ardusso es el piloto del año"

Emiliano Spataro dejó en claro que su compañero y amigo, Facundo Ardusso, está en un nivel superior al resto. El de Las Parejas buscará consagrarse en Súper TC2000 y TC.

El año automovilístico está llegando a su fin y aún falta definirse los campeones de las categorías más importantes de Argentina. Emiliano Spataro habló con Carburando y fue claro a la hora de elegir un piloto destacado en esta temporada.

“Ardusso es el piloto del año y no tengo dudas de que va a ser muy difícil ganarle. Está en un excelente nivel tanto conductivo como mental y está muy fuerte para definir el campeonato. Además, está muy fuerte el equipo y tiene un auto que es contundente. No sólo es rápido sino que es muy bueno en las maniobras que hace y pasa autos tomando el riesgo necesario que es muy difícil medirlo a veces. Casi no ha tenido toques este año y, sin embargo, avanza. Sin dudas que Facundo es el piloto más difícil de ganarle en este momento. Yo creo que hoy Facundo con su equipo y conjunto tiene un nivel superior al del resto.”

Mirá la nota completa:

 


Leer más: El comienzo de la batalla entre Werner y Di Palma

 

Así llegan a la definición del Súper TC2000:

1) Facundo Ardusso 191 puntos

2) Mariano Werner 155 puntos

3) Matías Rossi 152 puntos

4) Agustin Canapino 151 puntos

 

Así llegan a la definición del Turismo Carretera:

1)      Facundo Ardusso 172,5

2)      Agustín Canapino 164,5

3)      Josito Di Palma 142

4)      Gastón Mazzacane 123,5

5)      Esteban Gini 115,5

6)      Emiliano Spataro 111,5

7)      Mauricio Lambiris 110,5

8)      Christian Ledesma 108