Spataro: "Arrancar así siempre es lindo"

El piloto del Toyota Gazoo Racing fue el más veloz del Shakedown del viernes para el Súper TC2000 en San Juan.

Emiliano Spataro fue el más rápido del Shakedown, la primera puesta en pista de la novena fecha del año del Súper TC2000 en San Juan.

Tras la práctica, el piloto de Toyota Gazoo Racing comentó: "Arrancamos bien, fueron dos vueltas de Shakedown para buscar los límites de la pista. Arrancar así siempre es lindo. Estábamos con la potencia de la final así que por ahí también hay diferencias".

Sobre el circuito, que visitó por última vez la categoría en 2019, Spataro señaló: ""Es un circuito hermoso, pero es difícil para los autos ya que los pianos están hechos para las motos. He visto que el tema de los límites del circuito va a ser clave para todo el fin de semana".

Por último, Spataro hizo una reflexión sobre la posible vuelta de Rubens Barricchello en las últimas fechas del año del Súper TC2000: "Yo vine estas fechas a reemplazar a Rubens. Si él tiene ganas de seguir en el Súper TC2000 lo voy a mirar por la tele y voy a hinchar por el equipo. Tenía muchas ganas de manejar estos autos. Me encantó, frenan muy adentro y el Push to Pass es excelente. Me dejó muy buenas sensaciones".

Spataro