Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Spataro mira fijo al equipo de Alifraco

Emiliano Spataro anunciaría próximamente su incorporación al equipo de Walter Alifraco para manejar uno de sus Ford en el nuevo campeonato
Spataro mira fijo al equipo de Alifraco
Spataro mira fijo al equipo de Alifraco

El mercado de pases dentro de la marca Ford no para. Desde que terminó la temporada 2020, hasta lo que va del 2021, varios protagonistas que defienden los colores del ovalo no paran de hacer cambios. Ahora será el turno de Emiliano Spataro. El de Lanús no continuará en la estructura del Gurí Martínez y todo indica que sus pasos seguirían en lo de Walter Alifraco y con la motorización de Rody Agut. Si bien no hay comunicación oficial el rumor se haría realidad en las próximas horas. Para Spataro será el segundo torneo con Ford luego de haber sido autorizado por la Asociación Corredores Turismo Carretera.

Año 2020

El torneo pasado no fue el esperado por Emiliano en su primer compromiso con Ford. Diferentes motivos lo privaron de estar más arriba en el TC y a lo largo del calendario debió conformarse con un puesto 17 como mejor resultado. En la tabla general terminó en el puesto 26.   

Leer más: Trosset cambia de equipo ¿Correrá con Ford? 

Alifraco y Santero

Todavía no está confirmada la continuidad de Julián Santero en la estructura de Alifraco. Las partes deben reunirse para saber en qué situación se encuentra el piloto mendocino. Hoy en lo de Walter está el Torino que dejó Leonel Pernía y el Ford que estuvo manejando hasta la última fecha Santero.

Recibir mas informacion sobre
Spataro mira fijo al equipo de Alifraco

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas