Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Spataro se desvinculó de Renault

Emiliano Spataro no seguirá en el proyecto Renault . El piloto que meneja el Torino en el TC dio a conocer lo que se veía venir
Spataro se desvinculó de Renault
Spataro se desvinculó de Renault

Emiliano Spataro informó en las últimas horas su desvinculación de Renault Sport Argentina. Recordemos que el piloto de Lanús estaba representando a la marca en el Turismo Carretera con un Torino. Ambos forman parte del proyecto que involucraba también a Esteban Trotta y a Facundo Ardusso. Acá sus palabras: 

“Hoy comunico mi desvinculación laboral con Renault Sport Argentina. Es imposible precisar los motivos. Por eso voy a enfocar mis comentarios en los siete años donde realizamos increíbles cosas juntos. Siete años de Súper TC2000, seis años de Dakar y tres años de Turismo Carretera han potenciado mí crecimiento personal y profesional, me han ayudado a sobrepasar por mucho el límite de lo que creía acerca de mis posibilidades y de mi capacidad. Hicimos un equipo de Rally Raid de nivel internacional para competir en el Dakar y un equipo oficial luego de 40 años sin la existencia de alguno en el Turismo Carretera. No tengo más que palabras de agradecimiento para con Renault, Alejandro, Juan,Carlos y la comisión de concesionarios. Muchas gracias!!!  Fueron años fantásticos!!! Espero volver a encontrarlos en algún otro momento de mi carrera”.

Leer más: La relación desgastada que le puede poner fin al proyecto 

Recibir mas informacion sobre
Spataro se desvinculó de Renault

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas