"Spataro tiene que pagar el café para que acomodemos las cosas"

Josito Di Palma presentó el auto de Top Race que usará este año, junto al DM Team, y aprovechó la oportunidad para darle un mensaje a Spataro.

La temporada de Top Race comenzará el próximo fin de semana en el autódromo de Paraná y el DM Team realizó la presentación de los autos de Josito Di Palma, su hermano Stefano y Facundo Santos tanto en las redes sociales como en Carburando Radio. 
 
En el medio de la presentación, el de Arrecifes aprovechó para hablar sobre Emiliano Spataro, con quien tuvo problemas en la relación a final de temporada 2017, debido a declaraciones del piloto de Lanús con respecto al campeonato ganado por Agustín Canapino. 
 
"Yo no tiro palos, él arrancó en La Plata el año pasado. Lo único que no quiere hacer es pagar el café que tiene que pagar para que acomodemos las cosas" Que traiga 50 pesos así me paga la medialuna", dijo el arrecifeño con respecto al tema.
Josito presentó el auto N° 13 que usará en el Top Race este año, donde intentará contrarrestar el podería de Canapino en la categoría (tiene siete campeonatos). "Estoy contento de arrancar una nueva temporada en el DM. Una temporada que la arrancamos con mucho desafío por delante y uno de los desafíos es ser protagonistas y pelear por el campeonato", comentó a Carburando.