Spataro volverá a reemplazar a Barrichello

Toyota Gazoo Racing Argentina deberá recurrir al reemplazo, al no poder conseguir la autorización para que el brasileño ingrese al país.

Rubens Barrichello no podrá ingresar a la Argentina debido a las restricciones sanitarias que rigen en el país y Toyota Gazoo Racing Argentina volvió a convocar a Emiliano Spataro como reemplazo de la figura brasileña, para la quinta fecha del Súper TC2000 que se correrá este miércoles y jueves, en el Autódromo de Buenos Aires.

Desde la categoría y la terminal agotaron todas las instancias para intentar conseguir la autorización de los organismos gubernamentales, para que el ex piloto de F1 pudiera competir esta semana. Sin embargo, la situación no se pudo destrabar y Rubinho se perderá la tercera carrera consecutiva del Súper TC2000.

Barrichello no pudo estar presente en Córdoba, tampoco en San Nicolás y ahora se perderá la cita porteña en el circuito 9, donde justamente había competido por última vez en el Súper TC2000, el pasado 21 de marzo, consiguiendo un undécimo puesto.

Spataro dejó una buena impresión en el equipo luego de su participación en la pasada fecha de San Nicolás. El experimentado piloto logró un tercer puesto en la carrera clasificatoria y terminó noveno en la final, con buenas batallas en pista con Agustín Canapino. Además, es uno de los pilotos en actividad que más conoce el circuito 9 de Buenos Aires.