Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000

Spataro volvió a girar en un Súper TC 2000

Emiliano Spataro giró en el Toyota de Julián Santero. Lo hizo en el autódromo de Alta Gracia y será compañero del mendocino en los 200 Km de Buenos Aires
Spataro volvió a girar en un Súper TC 2000
Spataro volvió a girar en un Súper TC 2000

Emiliano Spataro volvió a probar un auto de Súper TC 2000. Luego de haber quedado sin posibilidades de seguir en el equipo Renault, el piloto de Lanús lo hizo con el Toyota de Julián Santero en el autódromo de Alta Gracia en la provincia de Córdoba. Recordemos que Emiliano será el invitado del mendocino para los 200 Km de la ciudad de Buenos Aires. La prueba fue fundamental para Spataro ya que es la primera vez que lo hace en la Turbo. Debió aprender todos los secretos del Corolla con el nuevo motor y con las reformas aerodinámicas que la categoría implementó para este 2019. “En Renault no tenía lugar para estar en esa carrera, me invitó Julián y lo acepté”, fue lo primero que manifestó Spataro que se veía raro con un buzo que no era amarillo y negro como utilizó durante mucho tiempo. Entre otras cosas comento que se sentía feliz de volver a estar en el Súper “porque me gusta mucho la categoría. Me siento parte de ella”. Acá su palabra y las primeras sensaciones en las vueltas que dio. 

 


10 de Noviembre

Los 200 Km de Buenos Aires se disputarán el fin de semana del 10 de noviembre. Los invitados de Toyota son: Santiago Urrutia (va con Matías Rossi), Emiliano Spataro (Julián Santero) y Manuel Luque (con Mariano Altuna)

Campeonato de Súper TC 2000

1º Matías Rossi 134 Puntos

2º Leoenle Pernía 120

3º Facundo Ardusso 98

4º Julián Santero 86

5º Agustín Canapino 81

 

Recibir mas informacion sobre
Spataro volvió a girar en un Súper TC 2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas