Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula Nacional

Stang: "tenemos que pelear las dos carreras"

Emiliano Stang conoce el circuito de Termas de Río Hondo con la FR Plus, y cree que es "la mejor pista para correr".

Stang: "tenemos que pelear las dos carreras"
Stang: "tenemos que pelear las dos carreras"

Emiliano Stang llegará a la fecha de este fin de semana en Termas de Río Hondo en un muy buen nivel e intentará seguir sumando muy buenos puntos para el campeonato de la Fórmula Nacional. El joven piloto de Crespo, Entre Ríos corrió hace poco en ese circuito en una fecha de la Fórmula Renault Plus y llega con cierta ventaja por conocer un poco mejor el trazado santiagueño.

"La idea del fin de semana es pelear las carreras ya que estamos muy contentos con el rendimiento del auto y venimos muy bien en el campeonato. Estuvimos muy bien en la última fecha de Neuquén y eso me ayudó para recuperarme después de Concordia" dijo Stang quien es segundo en el campeonato detrás de Nicolás Suárez del equipo Martínez Competición.

DATO: Emiliano Stag ganó las dos primeras Pole Positions de la temporada en Bahía Blanca y Concordia y tiene cuatro podios en seis carreras. Ganó en pista en Concordia pero fue excluído por técnica.

Stang corrió hace dos semanas en Termas de Río Hondo y acerca del circuito comentó "la pista es muy linda, corrí hace poco y el asfalto es perfecto, está muy bueno y es muy lindo para manejar".

El piloto del equipo Werner Competición agregó: "debe ser la pista más linda que he corrido desde siempre. Las carreras de la Fórmula Plus fueron divertidas, con succión en las rectas largas, así que esperamos que en Fórmula Nacional sean iguales".

Stang remarcó que "para el fin de semana el objetivo será pelear las dos carreras y tratar de ganar alguna para descontar la diferencia con Suárez en el campeonato". En la actualidad el líder del campeonato es Suárez con 123 puntos,mientras que Stang tiene 113 en los dos primeros lugares.

Recibir mas informacion sobre
Stang: "tenemos que pelear las dos carreras"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas