Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Fórmula 1

Stewart: "A la F1 le falta emoción"

El tricampeón del mundo fue noticia hace poco por ser el uno de los mejores pagos en la actualidad pese a haberse retirado en 1973. El británico alzó la voz y criticó duramente a la actualidad de la Fórmula 1.
Stewart: "A la F1 le falta emoción"
Stewart: "A la F1 le falta emoción"

Sir Jackie Stewart es palabra autoriza dentro de la Fórmula 1, todo lo que dice el ex campeón mundial tiene relevancia a grandes escalas. En una entrevista brindada al diario suizo Blick. Afirmó que la temporada 2016 no fue buena y destaco la revelación de Max Verstappen como lo más destacable en un año malo para la Fórmula 1.

"Hamilton es como un héroe moderno, Vettel es un héroe silencioso y Raikkonen es quizás más popular que ellos dos porque rara vez dice algo y quizás gusta precisamente por eso. Verstappen me recuerda a las primeras carreras de Mario Andretti, Jochen Rindt y François Cevert. Todos ellos lograron añadir emoción", afirmó el tres veces campeón mundial.

Muchos fanáticos del automovilismo se quejan de la falta de paridad entre los equipos, de los pocos sobrepasos que hay, del ruido de los monoplazas que no transmiten la potencia como en los viejos tiempos. Para Jackie Stewart que se retiró en el GP de Canadá allá por 1973 con tres títulos bajo el brazo a la F1 le falta emoción para que vuelva a ser lo que era antes y para que el público se acerca más.

"Falta emoción, accidentes y fallos. No me malinterpretéis. Nadie quiere ver a un piloto chocar, pero quieres algo de emoción. Este era el caso en mi día, pero desafortunadamente muchos de mis rivales pagaron el precio definitivo por ello", finalizó el ex piloto que pese a haberse alejado de las pistas sigue siendo uno de los mejores pagos dentro de la Máxima.

 

Recibir mas informacion sobre
Stewart: "A la F1 le falta emoción"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas