Stock Car confirmó el calendario donde correrá Matías Rossi

Por ahora, para la agenda deportiva de Matías Rossi cuatro fechas de Stock Car se superpondrán con carreras de Turismo Carretera y dos con Top Race.

Se dieron a conocer las fechas de la temporada 2021 del Campeonato Brasileño de Stock Car. En total, serán diez eventos, con posibilidad de realizar dos etapas en alguna de estas fechas, que aún se definirán en una próxima etapa. La idea es comenzar la temporada el 28 de marzo y finalizar el 12 de diciembre, con al menos una carrera mensual.  Del Calendario conocido cuatro fechas se superpondrán con Turismo Carretera, dos con Top Race (que en el caso de intervenir podría utilizar la opción de descarte, ya que el Reglamento de Campeonato permite hasta dos finales) y en cuatro oportunidades por ahora,  no habría fechas de automovilismo en la República Argentina.

  • Te puede interesar: El Chetta Racing evalúa su ingreso al Súper TC2000
  • La propuesta de adelantar las fechas del nuevo calendario de Stock Car tiene como objetivo potenciar la organización de patrocinadores, equipos y demás implicados en el campeonato. En cuanto a la definición de localizaciones, habrá un análisis complejo para entender qué opciones cumplen las condiciones para la realización de eventos de esta envergadura dentro de los protocolos sanitarios necesarios debido a la pandemia de coronavirus.

    Rossi

    La determinación de los circuitos seguirá un estudio de adecuación para cada plaza dentro de las fechas del calendario, siempre con el objetivo de maximizar la repercusión del Stock Car a nivel nacional. Somos muy optimistas de que 2021 será un año positivo e importante para la historia de Stock Car .

    Calendario Stock Car
    1er evento de la temporada 2021 - 28 de marzo  (Corre el Turismo Carretera)
    2do evento - 25 de abril
    3er evento - 16 de mayo
    4to evento - 20 de junio (Corre el Turismo Carretera)
    5to evento - 11 de julio (Corre el Turismo Carretera)
    6to evento - 22 de agosto (Corre el Turismo Carretera)
    7mo 19 de septiembre (Corre Top Race)
    8vo evento - 24 de octubre
    9 ° evento - 21 de noviembre (Corre Top Race)
    10 ° evento - 12 de diciembre