Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Argentinos en el exterior

Stock Car: elogios para Matías Rossi desde Brasil

“Estamos orgullosos de tener la oportunidad de trabajar con Matías Rossi, lo que aumentará aún más el nivel de pilotos", dijo el referente de Full Time.
Stock Car: elogios para Matías Rossi desde Brasil
Stock Car: elogios para Matías Rossi desde Brasil

“Para nosotros es un motivo de orgullo, con esta llegada tenemos la oportunidad de trabajar con Matías Rossi, quien es un gran piloto. Por sus resultados, ya sabemos que es uno de los protagonistas del campeonato argentino de los últimos años. Es un piloto de muy alto nivel que también aportará nivel a nuestro equipo, motivación extra, muy buen crecimiento técnico e intercambio ”, comentó Mauricio Ferreira, líder del equipo Full Time que representará a Toyota Gazoo Racing.

“Estamos orgullosos de tener la oportunidad de trabajar con un fabricante de automóviles así y, por supuesto, con un piloto como Matías, lo que aumentará aún más el nivel de pilotos que ya tenemos. Él viene a agregar y espero que podamos entregar un automóvil competitivo y desarrollarnos en el transcurso de 2020 ”, agregó.

El Stock Car de Brasil apenas ha terminado y los equipos se preparan para el campeonato 2020, que comenzará en marzo con la Carrera de invitados. Tal como se anunció oficialmente en el cierre del campeonato del Súper TC2000 en Neuquén el domingo, el argentino Matías Rossi será uno de los pilotos del equipo en Stock Car junto a Rubens Barrichello y Nelson Piquet Jr. en la estructura Full Time que fue elegida como uno de los equipos que representarán a Toyota Gazoo Racing. 

Cumpliendo 15 años en 2019, el equipo Full Time terminó la temporada como el tercer mejor equipo. Sinónimo de victorias en las principales categorías por las que ha pasado, el equipo tiene el título de Stock Car 2014 con Barrichello, quien seguirá al equipo en 2020 también como piloto de Toyota.

“La llegada de Toyota marca un hito para Stock Car. Estamos hablando de uno de los fabricantes de automóviles más grandes del mundo, que tiene una gran trayectoria en el deporte del motor durante muchos años. Sabemos lo importante que es para ellos el deporte del motor como plataforma de desarrollo y el programa Toyota Gazoo Racing lo demuestra ”, comentó Maurício Ferreira.

Durante una conferencia de prensa en Argentina este domingo, Rossi también habló sobre la nueva experiencia. “Es una oportunidad única y fue el momento adecuado para hacerlo. Nunca quise dejar de competir en Argentina en otras ocasiones cuando tuve la oportunidad de competir en Europa, pero ahora existe la posibilidad de hacer ambas cosas y eso me motiva ", dijo el piloto de 35 años.

"El automovilismo brasileño es muy fuerte y compartir el mismo equipo con Barrichello y Piquet es un sueño", agregó Rossi, quien fue campeón de TC2000 / Super TC2000 en 2006, 2007, 2011 y 2013, y subcampeón en 2012, 2016. y 2019.

Recibir mas informacion sobre
Stock Car: elogios para Matías Rossi desde Brasil

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas