Stock Car iniciará su campeonato en Goiânia sin público

El 26 de julio fue la fecha anunciada por Stock Car para la apertura de la temporada 2020. Participará el piloto argentino Matías Rossi.

El Stock Car anunció en las últimas horas, que abrirá la temporada 2020 el 26 de julio, en Goiania. El plan llega después de que el Departamento de Salud de Goiás analizara el protocolo de seguridad emitido por la categoría.

  • Te puede interesar: El Argentino que trabaja con los neumáticos de la F1
  • El gobierno estatal emitió un decreto el lunes pasado (13), liberando servicios no esenciales, como bares, restaurantes, comercio en general y eventos deportivos. "Hasta ahora, no habíamos anunciado nada sobre la apertura de la temporada, ya que siempre hemos estado esperando la decisión de las autoridades sanitarias locales", dijo Carlos Col, director ejecutivo de Vicar, que organiza el Stock Car.

    Stock Car

    "Pero ahora estamos contentos de poder anunciar que vamos a abrir la temporada, siguiendo las instrucciones de las autoridades y aún con un protocolo de seguridad muy estricto, que nos permitirá trabajar dentro de un alto estándar de seguridad, en comparación con la mayoría absoluta de las actividades iniciadas hasta el momento". Agregó Coll

    En el equipo Full Time Sport estará debutando el piloto argentino Matías Rossi que llega a la apertura del campeonato sin poder haber participado de la prueba que realizó su equipo en Velo Cittá pero, su Toyota fue testeado por Rubens Barrichello.

    Fotos: Full Time Sport y Stock Car