Stroll dominó el segundo ensayo en Silverstone

Lance Stroll fue el más rápido en el segundo entrenamiento de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Gran Bretaña. Lo escoltaron Alexander Albon y Valtteri Bottas.

Se terminó la actividad del viernes para la Fórmula 1 en Gran Bretaña, donde Lance Stroll quedó en lo más alto del clasificador con el Racing Point. Seguido por Albon, quien sufrió un golpe contra las contenciones, y Bottas.

Stroll marcó un tiempo de 1m27s274, segundo se ubicó Albon a una diferencia de 90 milésimas y tercero fue Bottas a 15 centésimas. Mientras que completaron los mejores cinco Charles Leclerc y Lewis Hamilton.

Más atrás se ubicaron Carlos Sainz Jr. (McLaren), Nico Hulkenberg (Racing Point), Pierre Gasly (Alpha Tauri), Daniel Ricciardo (Renault) y Kimi Raikkonen (Alfa Romeo).

Albon terminó segundo pero sufrió un golpe contra las contenciones tras perder el control de su Red Bull en la parte final del circuito de Silverstone, sin consecuencias para el tailandés pero el auto tuvo roturas.

 

Por su parte, Sebastian Vettel finalizó 19° en el clasificador a una diferencia de 1s58 centésimas de Stroll, ya que al igual que en el primer ensayo, tuvo inconvenientes con la Ferrari SF1000.

La actividad para la Fórmula 1 en Silverstone continuará el sábado a las 7, cuando se ponga en marcha el tercer entrenamiento. Luego, a las 10, comenzará la clasificación.