Fórmula Nacional

Suárez apunta a mantener el protagonismo en el final del año

El piloto pampeano afrontará la parte final del campeonato de la Fórmula Renault 2.0 con la premisa de pelear por los puestos de vanguardia.
Suárez apunta a mantener el protagonismo en el final del año
Suárez apunta a mantener el protagonismo en el final del año

Después de haber obtenido un nuevo podio en la última presentación de la Fórmula Renault 2.0, Nicolás Suárez quiere continuar por la senda del protagonismo. El piloto del Martínez Competición marcha tercero en la tabla de posiciones del torneo 2021.

En primera instancia, Suárez hizo un repaso de su performance en Villicum, donde culminó segundo en la carrera sabatina y fue cuarto en la competencia del domingo: "Fue un fin de semana agridulce. Pudimos subirnos al podio y tuvimos buenos resultados, pero creemos que nos faltaba un poco en el ritmo de carrera".

De esta manera, el crédito de General Pico puntualizó en los aspectos en los que deben mejorar: "Tenemos que recuperar el rendimiento que perdimos. Si bien tuvimos unas carreras muy buenas, notamos que no teníamos la performance de las fechas anteriores, así que vamos a ir en busca de eso. Desde Buenos Aires decaímos un poco y se está trabajando mucho para volver al nivel que teníamos antes".

Leer además: Aldinio: "Evaluamos que el Súper TC2000 salga del país en 2022"

En tanto, Suárez dejó claras sus intenciones para el tramo final del certamen: "Si bien está más complicado que antes, el objetivo sigue siendo tratar de pelear el campeonato y quedar lo más arriba posible. Estamos un poco más ajustados matemáticamente, pero seguimos teniendo posibilidades y no vamos a bajar los brazos. La idea es terminar el año de la mejor manera, disfrutar carrera tras carrera y empezar a planificar lo que se vendría el año que viene".

La próxima cita del calendario para la "Fábrica de Talentos" será los días 5, 6 y 7 de noviembre en el autódromo Oscar Cabalén, donde el pampeano ya conoce el triunfo: "Me encuentro con muchas ganas porque en ese trazado pudimos ganar en la segunda fecha del año. Estoy con muy buenas expectativas".

Recibir mas informacion sobre
Suárez apunta a mantener el protagonismo en el final del año

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas