Sueño cumplido: Sapag y Ciarrocchi terminaron segundos en Barcelona

Manuel Sapag y Marcelo Ciarrocchi cumplieron el objetivo y llegaron en el segundo lugar en las 24 horas de Barcelona. Enorme tarea de los argentinos.

Emoción pura. La bandera Argentina subió al podio del circuito de Montmeló, Barcelona, gracias al gran trabajo de todo el Baporo Motorsport que tuvo a Manuel Sapag y a Marcelo Ciarrocchi entre sus tripulantes, además de Alexandr Artemyev (Kazajistán) y Alberto Vescovi (Italia).

Las 24 Horas de Barcelona terminaron de la mejor manera para los argentinos que, con un notable manejo a lo largo del día, lograron un segundo puesto en la categoría TCR que será inolvidable. Marcelo Ciarrocchi fue el encargado de finalizar la competencia que tuvo como ganador al auto número 131 del equipo TOPCAR Sport.

Sin lugar a dudas, la clave del segundo lugar fue la regularidad con la que manejaron los pilotos sin cometer errores ni excesos a lo largo de las 24 Horas y, además, el trabajo incansable de los integrantes del Baporo Motorsport quienes realizaron los cambios de neumáticos, pastillas de frenos y de pilotos siempre con prolijidad y rapidez.

"Un sueño cumplido"... Así lo afirmaron Manu Sapag y Marcelo Ciarrocchi quienes además de colegas son grandes amigos y, sin lugar a dudas, este objetivo quedará marcado para siempre.

Por su parte, en la general la victoria quedó en poder del Lamborghini Huracán GT3 del equipo Barwell Motorsport.

 

Así se festejó el segundo lugar de los argentinos: