Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Argentinos en el exterior

Suerte dispar en Paul Ricard

Facu Regalia abandonó las 24 hs tras sufrir un toque y José Luis Talerman finalizó en el puesto 12 de la general.
Suerte dispar en Paul Ricard
Suerte dispar en Paul Ricard

Finalizaron en la mañana de hoy las 24 hs de Paul Ricard, competencia que contó con la participación de los argentinos Facundo Regalia y José Luis Talerman, integrando la escudería austríaca MSG Motorsport.

Cuando venía realizando una destacable tarea, liderando en su clase y metiéndose entre los primeros de la clasificación general, el Porsche 991 que Regalia compartía en la conducción con Felix Wimmer, Anders Fjordbach y Kim Hauschild, debió abandonar por un toque, tras haber completado solo 4 horas de carrera. Así lo explicaba el argentino: "Lamento mucho decir que se acabó. Debido al choque que sufrimos después de 4 horas y media de carrera en el momento que yo justo dejaba el auto en primera posición y era el turno de Felix, quedó muy tocado, y empezamos a tener problemas con la caja de cambios también. Lamentablemente se hizo mas grande el problema y tuvimos que abandonar. Una pena muy grande porque pintaba todo muy bien, y todo el trabajo y la ilusión que había puesta este fin de semana se fue por una inconsciencia del auto 33, un Mercedes SLS. Pude conseguir la vuelta rápida de nuestra clase y honestamente estoy triste pero con ganas de revancha, porque esta carrera era nuestra".

Por su parte, José Luis Talerman, que corrió junto a Fabian Engel, Stephen Bornes, Adrian Watt y Luca Rettembacher, pudo arribar al final de la dura competencia en el puesto 12 de la general, quedando posicionados 5tos. en su clase.

La próxima fecha del campeonato internacional de Endurance tendrá lugar del 5 al 7 de septiembre con las 24 hs de Barcelona.

Recibir mas informacion sobre
Suerte dispar en Paul Ricard

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas