Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Turismo Pista

Sumando y sumando Garro lidera el campeonato

El fueguino Lucas Garro está al frente del campeonato en ña clase 2 del Turismo Pista con dos carreras disputadas.
Sumando y sumando Garro lidera el campeonato
Sumando y sumando Garro lidera el campeonato

Lucas Garro se quedó con la tercera posición en la final de la segunda fecha del año y el segundo podio consecutivo le permite liderar el campeonato de Clase 2

Si bien los kilos de lastre sobre su Chevrolet Corsa parecieron sentirse y ello llevó a conformarse con la chance de sumar puntos de relevancia, Lucas Garro se mostró competitivo en todo momento y logró adueñarse de un meritorio tercer lugar en la segunda fecha del año, alcanzando lo más alto del campeonato y demostrando que espera defender del mejor modo lo bueno que supo hacer el último año.

De la mano del Corsi Sport y los motores de Leandro Lamuedra, el piloto fueguino estuvo en todo momento involucrado en la disputa por los principales puestos, apostando a ello al momento de la serie y sosteniendo en la final, donde estuvo integrando permanentemente el pelotón de punta que se alternaba los primeros lugares y que le permitió finalmente ser tercero.

"Cuando no se puede ganar es bueno sumar, encaramos la final con esa mentalidad y conseguimos el objetivo del mejor modo. Nos vamos de Olavarria liderando el campeonato y contentos de haber mostrado nuevamente el potencial del auto que atiende Cristian Corsi y motoriza Leandro Lamuedra. Esperemos seguir por este camino sabiendo que la próxima fecha será clave y habrá que trabajar para que los kilos no se sientan", comentó Garro.

Recibir mas informacion sobre
Sumando y sumando Garro lidera el campeonato

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas