Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

Súper Nacho: Julian llega a Renault

El equipo oficial de la casa del rombo de Súper TC2000 confirmó la incorporación del cordobés Ignacio Julián en lugar de Agustín Calamari para las fechas que restan de la presente temporada.
Súper Nacho: Julian llega a Renault
Súper Nacho: Julian llega a Renault

El riocuartense, joven piloto que ya ha sumado experiencia en TC2000 y Súper TC2000, será parte de la estructura de Renault Sport utilizando uno de los Renault Fluence de la escuadra que dirige Marcelo Ambrogio con el número 24 en sus laterales. Su debut con el equipo del rombo será este fin de semana en el autódromo Rosendo Hernández de la provincia de San Luis, cuando se dispute la sexta fecha del calendario 2015.

La palabra de Ignacio Julián: “Realmente estoy muy contento de volver al Súper TC2000, una categoría realmente profesional y con equipos muy importantes. En este caso lo hago bajo el ala de Renault Sport, con compañeros de equipo que tienen mucha experiencia dentro de la misma y que seguramente me acortarán el camino para terminar de conocer el Renault Fluence. No queda nada para el debut. Será este fin de semana en San Luis y la idea es capitalizar la mayor experiencia posible para poner a Renault en lo más alto”.

Perfil de Ignacio Julián: Nacido el 8 de septiembre de 1994 en Río Cuarto, provincia de Córdoba (Argentina). Inició su carrera muy joven, compitiendo en el año 2008 en Karting y pasando dos años después a competir en monopostos. Su debut en la Fórmula Renault Argentina se dio a los 16 años en 2010. En el año 2012 fue convocado por la Escudería Río de la Plata para debutar en el TC2000 a bordo de un Renault Fluence. Con esta unidad, conseguiría sus primeros triunfos a nivel nacional y obtendría el subcampeonato. En el año 2013 fue ascendido al Súper TC2000 como premio por su subcampeonato. En el año 2014 compitió en el equipo oficial Fiat.

Recibir mas informacion sobre
Súper Nacho: Julian llega a Renault

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas