Súper TC2000 comunicó los motivos de la cancelación del callejero

Causó impacto en los fans la noticia que daba cuenta de la cancelación de la carrera del callejero de Santa Fé del Súper TC2000 esta temporada.

La categoría emitió un comunicado dando los motivos de tan imprevista y dolorasa decisión:

"Tal como informamos hace unas horas, ratificamos que la fecha del 14 y 15 de septiembre no se disputará en las calles de Santa Fe. 

Los resultados electorales del 16 de junio en la provincia generaron que las autoridades municipales y provinciales no renovaran sus respectivos mandatos. Esto cambió la agenda junto con sus prioridades. Todo terminó desembocando en la cancelación de la carrera.

Durante más de 10 años organizamos de forma ininterrumpida una de las competencias de autos más importantes del país, con un circuito callejero y nocturno único en Sudamérica y que cuenta con muy pocos ejemplos más en el resto del mundo. Unas 100.000 personas se movilizan ese fin de semana por la carrera, hoteles y restaurantes están a tope durante días y noches. El movimiento económico es tan grande que en 2018 superó los 100.000.000 de pesos. Todo eso se conjuga con una alta exposición de la ciudad y la provincia en todos los medios del país.

No nos veremos en 2019, pero ya estamos organizándonos para recuperar en 2020 esta fiesta de los santafesinos. Reiteramos el agradecimiento al público, sponsors, medios de comunicación y equipos por la atención que le brindaron a este tema durante los últimos días. Imaginamos para la temporada que viene una edición espectacular que ayude a mitigar la espera".