Súper TC2000: mañana probará el equipo Midas Carrera Team

El equipo trabajará en el autódromo de Buenos Aires con sus dos Toyota Corolla y sus dos pilotos Ricardo Risatti y Valentín Aguirre.

Sigue la actividad del Súper TC2000 con ensayos programados de varios equipos con vistas a la continuidad de la temporada que será el fin de semana del 9 y 10 de enero en el autódromo de Río Cuarto. para mañana está previsto el trabajo del equipo Midas Carrera Team. 

La estructura es una de las revelaciones de la temporada en la categoría como estructura debutante, y ya ha logrado podios con sus dos pilotos. Midas realizará un ensayo de equipo en pista este miércoles 23 de diciembre en el autódromo de Buenos Aires. En ensayo tendrá lugar con los dos Toyota Corolla, bajo la dirección técnica de Maximiliano Juárez y sus pilotos Valentín Aguirre con el Corolla 133 y Ricardo Risatti con el auto 14. Midas ya realizó un trabajo de aerodinamia en el autódromo de San Nicolás con Aguirre antes de la fecha pasada de Buenos Aires.

Para la próxima semana, el martes 29, está programada una jornada de trabajos y ensayos aerodinámicos en el autódromo de Rafaela por parte del equipo Renault Sport Castrol Team con los autos de Facundo Ardusso y Leonel Pernía.

Además en las próximas horas se confirmará el ensayo para el lunes 28 o martes 29 del equipo FDC Motorsport con los Citroën C4 Lounge en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, mientras que para los primeros días de enero trabajará el equipo Chevrolet YPF en el mismo escenario. El ensayo sería el 5 de enero, días antes de la presentación en Río Cuarto.