Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Súper TC2000 presenta la carrera de Rosario

Mañana en Rosario Súper TC2000 presentará oficialmente su próxima fecha del calendario.
Súper TC2000 presenta la carrera de Rosario
Súper TC2000 presenta la carrera de Rosario

Mañana a las 12:00 horas, se llevará a cabo el lanzamiento de la 4ta fecha del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 que se disputará en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario entre el 7 y 9 de Junio.

De la presentación, que tendrá lugar en el Salón Auditorio del Banco Municipal de Rosario (San Martín 730) participarán la Intendente local Mónica Fein, Mauricio Malano (Presidente del Autódromo) Horacio Palavecino (Sub Secretario de Hacienda), los pilotos de Súper TC2000 Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing Infinia YPF), Facundo Ardusso (Renault Sport), Fabián Yannantuoni (Fiat Racing Team Súper TC2000) y Eduardo Moreno (Equipo Aimar Motorsports de Fórmula 2.0 Renault).

En el encuentro se brindarán todos los detalles de la cuarta fecha del calendario 2019.

Tras la inauguración de las mejoras del autódromo hace poco tiempo y debido a las obras que se realizaron en tal sentido, Rubén Anselmo y responsables del autódromo de Rosario estuvieron recorriendo el circuito y las instalaciones de boxes, playones y diversos sectores para certificar las tareas de mejoras que se llevaron a cabo.

Se realizaron tareas en la vía de escape de 1 al fondo, elevando los taludes, colocando más neumáticos de contención y con materiales para ampliar las banquinas. También con una motoniveladora y máquinas se trabajó en el nivelado de las banquinas y zonas de seguridad.

La CDA y los organizadores han puesto énfasis en la seguridad con el nivelado de banquinas y trabajos de leca y movimiento de los muñecos de goma.

Recibir mas informacion sobre
Súper TC2000 presenta la carrera de Rosario

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas