Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Súper TC2000: Renault Sport y Midas probarán en los próximos días

Midas Carrera Team probará en Buenos Aires este miércoles con sus dos Toyota Corolla y Renault Sport Castrol Team probará en Rafaela la próxima semana.
Súper TC2000: Renault Sport y Midas probarán en los próximos días
Súper TC2000: Renault Sport y Midas probarán en los próximos días

Dos equipos del Súper TC2000 estarán probando sus unidades en los próximos días, en preparativos para la continuidad de 2021. Los ensayos forman parte del plan de trabajo de cara estructura con vistas a la temporada que seguirá el próximo fin de semana del 9 y 10 de enero en la fecha que se realizará en el autódromo de Río Cuarto.

El equipo Midas Carrera Team, una de las revelaciones de la temporada como estructura debutante, realizará un ensayo de equipo en pista el próximo miércoles 23 de diciembre en el autódromo de Buenos Aires. En ensayo tendrá lugar con los dos Toyota Corolla, bajo la dirección técnica de Maximiliano Juárez y los pilotos Valentín Aguirre con el Corolla 133 y Ricardo Risatti con el auto 14. Midas ya realizó un trabajo de aerodinamia en el autódromo de San Nicolás con Aguirre antes de la fecha pasada de Buenos Aires.

TAMBIEN RENAULT SPORT

Además, el equipo Renault Sport Castrol Team de Súper TC2000 confirmó que realizará una prueba aerodinámica en el autódromo de Rafaela, el martes 29 diciembre. La estructura de Marcelo Ambrogio trabajará con los Renault Fluence de Facundo Ardusso y Leonel Pernía. Renault Sport ya había realizado hace un tiempo un ensayo en pista en el autódromo de Alta Gracia con sus cuatro unidades.

LO QUE DEJÓ EL ENSAYO DE TOYOTA

El miércoles en Rafaela el equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia trabajó en ensayos aerodinámicos con los Corolla del puntero del campeonato Matías Rossi y del brasileño Rubens Barrichello. Los trabajos se llevaron a cabo durante todo el día con  la dirección técnica de Diego Bruna y con muy buenos resultados. Una de las novedades importantes de la prueba fue la presencia nuevamente de Hernán Palazzo y el estreno en la estructura oficial del joven Ian Reutemann.

Respecto de Palazzo, es muy probable que regrese a la actividad oficial en pista del equipo desde principios del 2021.

Recibir mas informacion sobre
Súper TC2000: Renault Sport y Midas probarán en los próximos días

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas