Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

Súper TC2000 va a la Escuela pasó por Villa Madero

Este martes 8 de agosto se llevó a cabo, en el colegio San José Obrero de Villa Madero, el ciclo educativo y de concientización llamado Súper TC2000 va a la escuela superó los 300.000 alumnos.
Súper TC2000 va a la Escuela pasó por Villa Madero
Súper TC2000 va a la Escuela pasó por Villa Madero

Con 13 temporadas recorriendo todas las provincias argentinas, El Súper TC2000 va a la Escuela tiene como abanderados a los periodistas Mauro Feito (P1 en el GarageTV  y ex diario Olé y Fox Sports) y Roberto Berasategui (Carburando, en Canal 13 y TyC Sports, y ex diario La Nación y Fox Sports). El evento se realizó en el Colegio San José Obrero (Blanco Encalada 843, Villa Madero – a 10 cuadras de Gral Paz y Riccheri-), donde se dieron charlas tanto para el ciclo Primario como para los alumnos del Secundario.

Hasta el momento 299.200 alumnos presenciaron estas charlas. Por eso, En la jornada de este martes en Villa Madero, estuvieron presentes 1.200 alumnos entre el nivel Primario y Secundario y se superó la barrera de 300.000 alumnos.

Las charlas tienen como premisa alentar el estudio, al demostrar que todas las materias escolares se usan en cualquier actividad, incluida el deporte. A través del automovilismo, se analizan las diversas áreas dentro del Súper TC2000. Además, el otro objetivo es la concientización vial, para que los niños y adolescentes, próximos a alcanzar la edad para tener la licencia de conducir, ejerzan el efecto multiplicador para que el respeto y el buen uso de los elementos de seguridad se utilicen correctamente.

Estas charlas del Súper TC2000 va a la Escuela se pueden llevar a cabo gracias al compromiso de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), Citroen, Bridgestone y Río Uruguay Seguros, estas tres compañías permiten que se hagan las giras por todo el país.

Además, como sucede habitualmente en la charla que se realizó en Villa Madero, se exhibió el Citroen C4 Lounge del equipo oficial del Súper TC2000.

El ciclo Súper TC2000 va a la Escuela fue declarado de Interés Nacional por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y cuenta con la adhesión de la Secretaría de Deportes de la Nación.

Los periodistas Feito y Berasategui fueron reconocidos con el Premio Estímulo, otorgado por los Institutos TEA y DeporTEA, y también recibieron el reconocimiento de la Asociación de Periodistas de Tránsito y Transporte de la República Argentina (APTTA).

 


Recibir mas informacion sobre
Súper TC2000 va a la Escuela pasó por Villa Madero

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas