Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

TC2000

Súper TC2000: ya se palpita General Roca

Se presentó oficialmente la próxima fecha del Súper TC2000 que se disputará los días 25 y 26 de noviembre en el autódromo Parque Ciudad de General Roca.
Súper TC2000: ya se palpita General Roca
Súper TC2000: ya se palpita General Roca

Ya se siente el rugir de los motores del Súper TC2000 que visitará General Roca por la undécima fecha del año el fin de semana del 25 y 26 de noviembre. En la tarde de ayer se llevó a cabo el lanzamiento de esta competencia que puede ser decisiva en lucha por el título.

El evento tuvo lugar en el salón del “Casinos del Rio Hoteles” y participaron el presidente de la Asociación de Volantes de General Roca, Jorge Martínez, y los pilotos Gabriel Ponce de León (Toyota), Facundo Chapur (Peugeot) y José Manuel Urcera (Citroën).

Jorge Martínez inició la conferencia de prensa y afirmó: “Es un orgullo para la AVGR recibir una vez más al Súper TC2000. Quiero agradecerle a la categoría por confiar en nosotros desde hace ya tantos años. Los esperamos a todos los fierreros, va a ser una gran fiesta del automovilismo”.

Luego, llegó el turno de los pilotos y Urcera comentó: “Cada carrera que vamos es un desafió para el equipo, ya que todos los circuitos son nuevos para nosotros. Tenemos grandes posibilidades de hacer una buena carrera en Roca ya que las penalizaciones nos van a beneficiar”.

Representando al equipo Toyota, Gabriel Ponce de León aseguró: “Siempre es un gusto poder correr en General Roca. No ha sido un buen año para el equipo, pero nos tenemos mucha confianza para esta carrera ya que nos fue muy bien en la temporada pasada. Mi continuidad en el equipo Toyota no depende de mí, sino del equipo. Ojalá pueda seguir”.

Por último, Facundo Chapur recordó buenos momentos de su paso por General Roca con el Súper TC2000: “Roca me trae lindos recuerdos ya que obtuve mi primera victoria en el automovilismo nacional. Hoy la prioridad es el equipo, si hay que ayudar a Mariano Werner para que gane el título, lo haremos”.

Además del Súper TC2000, tanto la Fórmula Renault 2.0 y la Fiat Competizione estarán presentes en el Autódromo Parque Ciudad General Roca.

Venta de entradas del Súper TC2000 para General Roca:

Las entradas anticipadas ya están a la venta a un valor de $200 las generales, $450 el acceso a la zona de boxes y $700 el ingreso a boxes con tribuna. Se pueden adquirir por internet a través de www.ticketek.com.ar o en cualquier Rapipago del país.

Recibir mas informacion sobre
Súper TC2000: ya se palpita General Roca

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas