Supercars Australiano quiere a Fernando Alonso

Equipos de Supercars quieren a Fernando Alonso en los 1000 kilómetros de Bathurst

Fernando Alonso sigue corriendo por el mundo luego de haberse retirado el año pasado de la Fórmula 1.

Logrando victorias en las carreras que disputó esta temporada, ahora parece que su nueva excursión podría ser en Australia, ya que los equipos que conforman la categoría V8 Supercars piden cambios a la organización para que el español pueda disputar los clásicos "1000 kilómetros de Bathurst".

Bathurst

Según informa un medio australiano, varios equipos, entre ellos el de Zak Brown, ha pedido ciertos cambios en el reglamento de carreras y el calendario para facilitar la participación de del asturiano en la mítica carrera australiana de la categoría Supercars. 

Alonso ya mostró interés por esta particular carrera y  ahora, Ryan Walkinshaw, hijo de Tom Walkinshaw y socio de Zak Brown en el campeonato, comentó sobre la probable presencia del asturiano en la carrera más importante de la categoría.

Supercar

“Fernando Alonso está de veras interesado. Hay una oportunidad real, siempre y cuando las cuentas cuadren. Como todo dependerá de que nos aseguremos de que todo el mundo está contento y de que tenemos el apoyo de los patrocinadores y la categoría. Pero el interés ahí está. Zak ha hablado a Fernando en muchas ocasiones sobre ello y es algo que de verdad querríamos hacer”, aseguró Ryan Walkinshaw.