Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

SuperSOCO: primer concesionario oficial de movilidad eléctrica

Inauguraron el primer concesionario de SuperSOCO en Palermo y presentó la variedad de modelos en motos eléctricas, sus precios y financiación.
SuperSOCO: primer concesionario oficial de movilidad eléctrica
SuperSOCO: primer concesionario oficial de movilidad eléctrica

SuperSOCO, la marca australiana de electromovilidad urbana con centro de diseño propio en Milán, continúa su expansión en la Argentina con la apertura de su primer concesionario oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicado en el barrio de Palermo. Esta apertura representa la 4ta apertura de un espacio SuperSOCO en Argentina, luego de que el Grupo SIMPA S.A., empresa de capitales argentinos con más de 40 años de trayectoria, tomara el control de la marca y su amplio portfolio de motocicletas. Este nuevo espacio, el más grande de todo el país, tiene en su interior un exclusivo café para el encuentro de clientes y visitantes.

Este nuevo y moderno local está ubicado en Godoy Cruz y Paraguay, en el corazón del Barrio de Palermo, y cuenta con más de 300 m2 de un amplio salón de ventas para vivir la experiencia de la marca y en el cual los usuarios podrán encontrar todos los modelos de motos de movilidad eléctrica SuperSOCO: TSX, TC, CPX y TC MAX. Además, presenta un área con toda la indumentaria, repuestos y equipamiento para la moto. A nivel internacional, este concesionario se suma a los más de 1000 puntos de venta en todo el mundo en 60 países, lo que le permite alcanzar un volumen de ventas mayor a las 200 mil unidades anuales.

En este nuevo espacio sustentable, cada cliente accede a una atención personalizada, mediante un equipo de profesionales que se encargará de asesorar al usuario sobre la gama de productos que más se adapte a sus preferencias. Para aquellos que aún no ingresaron en el mundo de la electromovilidad está el espacio Segway-Ninebot, un lugar donde la marca de monopatines eléctricos del Grupo Simpa presenta su amplio abanico de posibilidades para ingresar y comenzar a vivir la experiencia de rodar en 2 ruedas en forma sustentable.

“Esta nueva apertura representa en sí la continua expansión que estamos llevando adelante desde hace unos meses con una marca sustentable a nivel mundial como SuperSOCO. Uno de nuestros principales valores como Grupo es el de estar siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías, sobre todo aquellas que promueven el desarrollo sostenible mediante una nueva forma de movilidad; que además colaboren en el bienestar y la calidad de vida de la población en general”, enfatizó Miguel Schwartz, director del departamento de movilidad eléctrica del Grupo Simpa.

Los medios de transportes personales y sustentables se han convertido en uno de los bienes más necesarios y de importancia en el día a día de las personas. Por tal motivo, todos los modelos SuperSOCO se encuentran homologados en la Dirección Nacional de Gestión de Política Industrial listos para ser patentados por los usuarios, y también cuentan, a través de Grupo Simpa S.A., con una garantía de 2 años. Como incentivo para el uso de vehículos de este tipo, en la Ciudad de Buenos Aires los monopatines y motos eléctricas están eximidos de pagar patente, como un incentivo al uso de energías sustentables.

Actualmente, se ofrece en la Argentina 4 modelos de acuerdo con las necesidades y adaptación que necesita cada cliente:

La SuperSOCO TC MAX es una motocicleta eléctrica de estilo Café Racer con una velocidad máxima de 100 km/h y una autonomía de 110 km.

Con un motor eléctrico equivalente a una 125, lo más destacado son sus tres modos de conducción: Ahorro de energía, Energía óptima y Máximo rendimiento. La potencia máxima es de 5100w que ofrece 150 Nm, esto permite alcanzar una velocidad máxima de 95 km/h.

Gracias a su pack de baterías de ion-litio de gran capacidad, la TC Max obtiene una autonomía de 110 km, ampliables a 160 km mediante la incorporación de una segunda batería.

En cuanto al resto de componentes mecánicos, SuperSOCO ha apostado por una horquilla invertida y un Monoshock trasero. La pantalla de la instrumentación combina el tacómetro analógico con una pantalla LCD digital para el resto de información.

SuperSOCO TSX es una motocicleta eléctrica de estilo Naked con una potencia máxima de 65 km/h y una autonomía de 80 km.

Tiene un motor eléctrico Bosch de 3.000 vatios que proporciona un par de 140 Nm. Las baterías son del mismo tipo que las baterías utilizadas en el Tesla Model S.

Frenos de disco delanteros y traseros de grado de carrera de 220 mm, ruedas grandes de 17 “, una suspensión delantera invertida de grado de carrera ajustable y una suspensión trasera monoshock ajustable.

Posee un tablero LCD innovador de alta resolución y alto contraste que ajusta automáticamente el brillo para una visibilidad óptima en todas las condiciones climáticas.

SuperSOCO TC con pantalla LCD y luces led delanteras y traseras. La Café Racer más futurista del mercado.

Equipada con las mejores y más nuevas tecnologías de hoy, la SUPER SOCO TC celebra el renacimiento del clásico de los años 50 e inicia, al mismo tiempo, una nueva era de la movilidad eléctrica.

Proporciona una Velocidad Máx. de 65km/h, motor de 2.400 Watt marca BOSCH, batería de litio de 60V y 26 Ah que te brinda una autonomía de 80 km con celdas de las mejores marcas Panasonic, Samsung y LG.

SuperSOCO CPX, el scooter eléctrico más potente del mercado. Llama la atención por sus líneas modernas en donde destaca principalmente su doble óptica delantera full-LED.

El motor rinde 5,5 CV de potencia y cuya velocidad máxima es de 90 km/h, una cifra suficiente para andar en la ciudad. Se emplea una batería de litio de 60V y 45 Ah que garantiza una autonomía de 70 km.

Además, está preparada para albergar una segunda batería bajo el asiento con la que duplicar esta autonomía hasta alcanzar los 140 km a una velocidad de 45 km/h. El tiempo de carga de la batería es de unas tres horas y media y se puede extraer para su recarga en su casa o trabajo.

A su vez, el Grupo Simpa cuenta con una alianza comercial con la entidad bancaria BBVA Francés que ofrece préstamos prendarios para fomentar la compra de vehículos con emisiones cero, a Tasa Nominal Anual del 0%, con un plazo de 12 meses, y un financiamiento de hasta el 50% del valor de la moto. El precio de venta al público de los distintos modelos actualmente es: $626.200 para los modelos TC y TSX; de unos $ 891.100 para la CPX; y de $ 992.700 para la TC MAX.

La movilidad del futuro no solo será sostenible, sino que principalmente tendrá conciencia ecológica y versatilidad para manejarse en el tránsito. Tres puntos fuertes que explican la mayor demanda de movilidad sustentable en la actualidad a nivel mundial. Por esto, SuperSOCO apunta a un crecimiento sostenido que comenzó hace unos meses con la apertura de concesionarios exclusivos de la marca en Tucumán, Mendoza y Córdoba.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
SuperSOCO: primer concesionario oficial de movilidad eléctrica

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas