"Supreme, el video de Robbie Williams relacionado con la F1

Se trata de un tributo del cantante hacia Jackie Stewart, tres veces campeón del mundo de Fórmula 1. Mirá el video.

Uno de los artistas que revolucionó la década del 90' y 2000 fue, sin dudas, Robbie Williams. Con muchos hits en su carrera musical, en diciembre de 2000 sacó a la luz "Supreme", que se convirtió rápidamente en un clásico para el artista británico. 
 
El video de la canción, titulado "Gentleman racers", es un tributo al corredor británico de Fórmula 1, Jackie Stewart. El cantante representa al personaje ficticio Bob Williams, un piloto rival que disputa el campeonato mundial. 
 
 
Este clip incluye material grabado de Stewart con Williams insertado digitalmente en muchas escenas, lo que crea una ilusión casi perfecta de uno contra uno a la conquista del título del campeonato. 
 
El accidente que tiene Williams, que casi lo deja sin vida, es uno de los mejores momentos de la canción y también del videoclip. Sin embargo, se recupera y llega a la última fecha de la temporada con posibilidades de ser campeón, como así también Stewart. Sin embargo, Bob Williams tiene dolores estomacales, va al baño en su casilla y no puede correr la competencia, siendo Stewart el campeón mundial de Fórmula 1. 
 
Sobre el final, aparecen las frases:
 
"Bob Williams se convirtió en una celebridad del blues e inventó una pipa de tabaco libre humo".
"Jackie Stewart ganó tres campeonatos mundiales de Fórmula 1 y consiguió 27 victorias en Grandes Premios".