Suspenden el Rallly de Entre Ríos por un accidente

Transitando el tramo que partía desde Arroyo Urquiza, Tomás García Hamilton luego de pasar un vado se fue hacia unos arbustos con su Mitsubishi. En el sector no había público apostado, pero un señor de 72 años estaba allí.

El piloto tucumano no sintió ningún impacto pero vio saltar a una persona, al llegar al final dio aviso e inmediatamente entró la ambulancia de la Asociación Argentina de Volantes. Lamentablemente esta persona falleció unas horas más tarde en el hospital.

El Rally Argentino emitió el siguiente comunicado:

"El Rally Argentino DIRECTV y el Auto Club Concepción del Uruguay, organizador del Rally de Entre Ríos 2015, lamentan profundamente el fallecimiento de un aficionado, que se encontraba siguiendo la primera pasada por el sector de Arroyo Urquiza-La Tigrera (PE6).

De esta manera, los organizadores, equipos, pilotos y todos los involucrados en esta competencia han decidido suspender toda la actividad deportiva pendiente en la jornada de hoy. 

Desde ya acompañamos el dolor de la familia y amigos en tan difícil momento".

En cuanto a lo deportivo, obviamente casi sin ser noticia ante tan duro momento, el cordobés Marcos Ligato se consagró campeón con el Chevrolet Ágile MR.