Suzuka recibe hoy al CEL4 en Gran Turismo Sport

El campeonato latinoamericano, en Playstation 4, va por su segunda fecha con transmisión desde las 21hs, por el canal Twitch de Carburando.

Luego de la vibrante apertura del campeonato de la semana pasada, el Campeonato Evo Latam 4 de Gran Turismo Sport en Playstation 4 disputará su segunda fecha en el circuito de Suzuka, hoy, con transmisión de Carburando desde las 21 hs, por su canal de Twitch.

El certamen organizado por ORMA by MAYCAM volverá a enfrentar a equipos y simracers de Argentina, Colombia, México, Uruguay, Costa Rica, Chile, Guatemala, Perú, Puerto Rico y Panamá. Esta noche se utilizarán modelos GT3 y GT4 de BMW. Para la clase GR3 se empleará el BMW M3 GT 2011, mientras que en la GR4 correrán con el BMW M4.

La primera fecha se corrió en Lago Maggiore, con victoria de Gabriel Corrales del equipo Virtual Motors de Costa Rica en la GR4, y del peruano Rodrigo Regalado del VRP en la GR3. El campeonato es liderado por Virtual Motors de Costa Rica con 66 puntos, seguido por Kiltro Simquip e-Motorsport con 52 y Race-Ing MATE Scudería con 50.

Suzuka representará un gran desafío para los participantes con sus 5,8 kilómetros de extensión y sus 18 curvas. Un clásico del automovilismo internacional y del Gran Turismo Sport.

Resumen de la Fecha 1:

 


Posiciones del Campeonato: