Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

T-Cross Style Edition, nuevo lanzamiento del SUV de Volkswagen

Esta nueva versión se ubica entre la Highline y la Hero, con solo unos pocos equipamientos menos que la full. Motor 1.6 y caja automática.
T-Cross Style Edition, nuevo lanzamiento del SUV de Volkswagen
T-Cross Style Edition, nuevo lanzamiento del SUV de Volkswagen

Volkswagen agregó una variante del exitoso SUV de la marca. Se trata de una nueva versión de la T-Cross de la marca alemana para el Segmento B (chico). De esta manera complementa la gama del modelo lanzado a la venta en junio de este año. El modelo se posiciona ahora a mitad de camino entre la oferta de las T-Cross Highline y Hero. Recién lanzada en Argentina, el modelo llegó importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

En realidad es una nueva versión que se ubica entre la Highline y la Hero, con solo unos pocos equipamientos menos que la full. Motor 1.6 y caja automática. A siete meses de la aparición del T-Cross, Volkswagen Argentina lanzó la versión ubicada por debajo de la full. Esta se denomina Style Edition y pierde algunos pocos elementos de la Hero.

Como toda la gama, está equipado con el motor 1.6 de 110 CV, acompañado de la cajas automática de seis marchas. Recordemos que en algún momento de 2020, la marca sumará la versión 1.4 turbo con 150 CV. Esta versión Style Edition se combina sólo con caja automática Tiptronic de seis marchas, con levas en el volante. Tracción delantera.

La Style Edition mantiene el equipamiento del Highline, con seis airbags, ESP, dirección eléctrica, barras de techo cromadas, llantas de aleación de 17″, faros antiniebla con iluminación en esquinas, volante de doble regulación, pantalla táctil de 8″ con cámara, sensor de estacionamiento delantero y trasero, control crucero, climatizador automático, detector de fatiga, sensor de lluvia, acceso y arranque sin llave, tapizado de cuero e instrumental digital.

Pero le agrega techo panorámico corredizo, estacionamiento asistido y faros full led. Con respecto al Hero, pierde la, carrocería bitono, espejos exteriores negros y llantas con detalles oscurecidos.

El precio de la Style Edition es de 2.051.900 pesos, apenas por debajo de la Hero, que vale 2.094.750. El resto de los precios es de 1.343.500 pesos para la Trendline, 1.477.900 para la Comfortline, 1.567.050 para la Comfortline AT y 1.842.550 para la Highline. 

A diferencia de la T-Cross Hero, no tiene carrocería bitono. Es decir, tiene el mismo equipamiento de la T-Cross Highline, pero con el agregado de techo solar, sistema de estacionamiento Park Assist y faros full led. En todos los casos con garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
T-Cross Style Edition, nuevo lanzamiento del SUV de Volkswagen

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas