Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Rally

Tanak cerró el sábado en lo más alto en Chile

El estonio Ott Tanak finalizó el sábado en la primera posición de la general con una diferencia de más de 30 segundos sobre Sébastien Ogier.
Tanak cerró el sábado en lo más alto en Chile
Tanak cerró el sábado en lo más alto en Chile

Se terminó el sábado de acción para el Rally Mundial en su primera visita de la historia a Chile, donde el piloto de Toyota, Ott Tanak, terminó la jornada en lo más alto de la general con una buena ventaja sobre el campeón Sébastien Ogier. Por su parte, Thierry Neuville, el último ganador en Argentina, debió abandonar por un tremendo accidente durante la séptima prueba especial del día.

"Perdí algo de tiempo en la última especial, porque en la mitad nos encontramos con algo de niebla. Pero, fuimos seguros y aumentamos la ventaja", dijo Tanak, quien el viernes tenía 25 segundos de ventaja.

Por su parte, Ogier quien está segundo, tendrá que preocuparse en la jornada del domingo por quien viene detrás de él y no por ir a buscar la victoria. Es que su coterráneo Sébastien Loeb (Hyundai i20) está en la tercera posición a 35,4 segundos de Tanak y a sólo 5,1 del actual campeón.

La jornada quedó marcado por el terrible accidente de Thierry Neuville al mando del Hyundai i20. El belga recibió asistencia médica y luego de realizarle unos estudios se constató que no tenía fracturas ni lesiones. A su vez, su acompañante Nicolás Gilsoul también se encuentra en buen estado.

El domingo se disputa el tercer y último día del Rally de Chile, con un total de 58,38 kilómetros con Tanak al frente con 30.3 segundos de diferencia sobre Ogier y 35.4 sobre Loeb.

 

Recibir mas informacion sobre
Tanak cerró el sábado en lo más alto en Chile

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas