Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Rally

Tänak se pierde Monza

El estonio de Hyundai se ausentará en la última fecha del Rally Mundial debido a problemas personales. Su lugar lo tomará Teemu Suninen.

Tänak se pierde Monza
Tänak se pierde Monza

Ott Tänak comunicó que no será de la partida en el Rally de Monza, evento que marcará el final de la temporada 2021 del Campeonato Mundial de Rally. El estonio de Hyundai se ausentará por motivos personales y su lugar lo tomará Teemu Suninen.

"Me duele decir esto, pero desafortunadamente no podré participar en el ACI Rallye de Monza debido a asuntos familiares personales. Es una decisión difícil de tomar, pero necesaria. Deseo la mejor de las suertes a nuestro equipo para la última prueba del campeonato, ¡todavía hay mucho por lo que luchar!", expresó Tänak en sus redes sociales.

Leer además: El público del TC opinó

Mientras que Hyundai emitió un comunicado al respecto: "Tenemos un cambio de última hora en nuestra alineación de tripulación para el ACI Rallye de Monza. Lamentablemente, Ott Tänak (y Martin Järveoja) se verán obligados a perderse la prueba debido a asuntos familiares personales. Le deseamos a Ott todo lo mejor y estamos deseando verle de nuevo en acción con el equipo en 2022”

Y misiva agregó: "Mientras tanto, damos la bienvenida a Teemu Suninen y Mikko Markkula al equipo del WRC, ya que el dúo finlandés sustituirá a Ott y Martin en el Hyundai i20 Coupe WRC para el final de la temporada en Italia".

Leer además: "Sabía que me iba a enfrentar a las críticas"

Vale recordar que Suninen había comenzado el certamen dentro del M-Sport, pero en agosto se desvinculó del equipo de Cumbria. El finés viene de ser segundo en el Rally de España dentro de la divisional WRC2 y ahora volverá a la categoría superior para sustituir al campeón 2019.

En tanto, Hyundai pelea por la defensa de la corona de constructores, aunque la tiene difícil, ya que Toyota es líder con 47 puntos y necesita sacar cinco unidades más sentenciar a su favor el certamen de equipos.

Recibir mas informacion sobre
Tänak se pierde Monza

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas