Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Motos

Tati Mercado con una moto mejorada

El argentino que compite en el Mundial de Superbike aseguró que encontraron muchos puntos a favor en la versión 2019 de la Kawasaki.
Tati Mercado con una moto mejorada
Tati Mercado con una moto mejorada

El invierno europeo no fue de descanso ni para Leandro “Tati” Mercado, ni para su equipo Orelac Racing, quienes trabajaron duro para la temporada 2019 del Mundial de Superbike.

El argentino le comentó a Carburando.com que la Kawasaki 2019 es diferente y que por eso su nuevo conjunto de mecánicos tuvo que poner todo de ellos para desarrollar la nueva unidad que fue puesta en pista en los test de Jerez.

“El modelo 2019 tiene un motor diferente, con mas revoluciones y características diferentes, al mismo tiempo el equipo estuvo trabajando sobre la ciclística de la moto, hicieron un buen trabajo, más que nada con el balance de la moto y la distribución de peso”, dijo “Tati” Mercado.

“El test de jerez fue bueno, después de la última carrera en Qatar que no me subía a la moto y fue importante rodar para probar esta moto que la verdad estaba muy curioso por saber como se comportaba y la verdad que es diferente”, reconoció el cordobés que fue campeón del mundo en 2014.

En cuanto a la unidad que le prepararon aseguró: “Me encontré con una moto más ágil, más fácil para manejar, cierra mejor las curvas y tiene un consumo menor de las gomas y es un punto a favor. El motor me gusto, tiene más aceleración”.

La única contra que tuvo Mercado es que el resto de los equipos viajó a Portugal para desarrollar otro test, pero de todas maneras se quedó muy conforme con lo realizado en España. Su primera fecha será el 24 de febrero en Australia.

 

Recibir mas informacion sobre
Tati Mercado con una moto mejorada

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas