Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Tati Mercado no seguiría en el Orelac Racing

Leandro Mercado, el argentino en el Mundial de Superbike, quedaría libre para la temporada 2020 luego de dos temporadas dentro de la estructura.
Tati Mercado no seguiría en el Orelac Racing
Tati Mercado no seguiría en el Orelac Racing

La fecha del Mundial de Superbike en Argentina todavía no comenzó pero generó muchos movimientos y rumores. Según contaron fuentes cercanas a los equipos del mundial, se vieron en el callejón de boxes del autódromo internacional de Villicum, varias idas, venidas y reuniones espontáneas, adelantándose a lo que podría ser un anuncio oficial.

El principal protagonista es el argentino Leandro “Tati” Mercado, quien no continuaría en el Orelac Racing el año que viene. Es que la relación entre el cordobés y la Kawasaki ZX10RR nunca fue la mejor y podría llegar al fin.

Sin embargo, ya estarían interesados por el Campeón del Mundo FIM SuperStock 2014. Entre las posibilidades se encuentran, el Team Go Eleven y un posible equipo nuevo que se estaría armando para debutar en 2020, ambos le proveerían a Mercado una Ducati Panigale V4r.

Todo esto comenzó porque Orelac busca apoyo de las terminales para poder montar un nuevo equipo para disputar la próxima temporada. Si bien se barajan varias posibilidades y nombres para ocupar el único asiento que tendrían disponible, no hay ninguno que se destaque por el momento, ya que es muy temprano.

Por lo que pudo averiguar Carburando.com en caso de no poder conseguir un lugar para quedarse en el paddock de World SuperBike, Mercado analizaría la posibilidad de disputar el CIV, el Campeonato Italiano de Velocidad, en el que llegaría como candidato.

“Tati” confía en poder encontrar un asiento sobre una Ducati V4R, una marca que le dio muchas satisfacciones y la cual considera que va con su estilo de pilotaje, tal como lo reflejan los resultados, Campeón del Mundo FIM SuperStock 2014 y subcampeón en 2016.

 

Recibir mas informacion sobre
Tati Mercado no seguiría en el Orelac Racing

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas