Tati mercado nominado a los premios Cóndor

Un piloto de motociclismo ha sido seleccionado para competir por los Premios Cóndor, como embajador del deporte cordobés que entrega todos los años la Agencia de Deportes de Córdoba. Leandro Mercado competirá con el futbolista Paulo Dybala, el ex basquetbolista, Pablo Prigioni, hoy exitoso entrenador y el tenista adaptado, Gustavo Fernández ganador de Australian Open, Roland Garros y Wimbledon.

El positivo cierre de temporada del piloto mundialista, Leandro Tati Mercado, gestor de una gran hazaña en la cita argentina del World SBK (Mundial de Superbike) en San Juan, competirá en la cuaterna por los premios Cóndor, junto a 3 deportistas sumamente exitosos en el último año. El futbolista, Paulo Dybala, campeón del fútbol italiano con la Juventus de Turín. Pablo Prigioni, entrenador ayudante en la NBA, en el equipo Minessota Timberwolves que cuenta con la megaestrella, el pivot Karl-Anthony Towns y el tenista adaptado Gustavo Fernández. El tenista oriundo de Rio Tercero ganó este año el Australian Open, Roland Garros, Wimbledon y cayó en semis en el US Open, logrando además, la medalla de Oro en singles y dobles en los Juegos Paramericanos. 

Tati Mercado termina un año excepcional habiendo fichado esta semana para el equipo italiano, Motocorsa, asegurandose una plaza en el Mundial de Superbike ahora a bordo de una Ducati V4 R F2.