Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

TC: Alianzas en época de pandemia

El equipo JP Carrera y el Nova Racing hicieron una alianza para afrontar el futuro. Dentro del Nova estarán Valentín Aguirre y Santiago Álvarez
TC: Alianzas en época de pandemia
TC: Alianzas en época de pandemia

Mientras el automovilismo espera el regreso, los equipos se preparan en los talleres para el día que llegue la orden de volver a pista. En tiempos complejos, por la situación económica y por la falta de competencias, las estructuras se las ingenian para salir de una situación inesperada. Es por eso que en las últimas horas se dio a conocer la noticia de la alianza entre el JP Carrera y el Nova Racing. Los pilotos que representaran al Nova serán Valentín Aguirre, en el TC, y Santiago Álvarez en TC Pista,. Representarán al JP Guillermo Ortelli y Manu Urcera. Todos ellos estarán bajo el mismo techo y seguirán, desde el punto de vista de la atención, como lo venían haciendo hasta la carrera de Neuquén que fue la última que disputó el TC en el autódromo de Centenario, en la provincia de Neuquén. El acuerdo es un acuerdo comercial que fortalecerá a las partes.

El arranque de sus pilotos

Tanto Valentín Aguirre como Santiago Álvarez tuvieron un buen arranque de temporada. Recordemos que el TC disputó dos fechas antes de la pandemia. La apertura se corrió en Viedma y la segunda en Neuquén. Por el lado de Aguirre, el mejor resultado fue el sexto lugar conseguido en Centenario ya que en Viedma fue séptimo. El arrecifeño, en el campeonato, está cuarto.

Por su parte Álvarez consiguió como mejor posición el tercer lugar en Neuquén, mientras que en Viedma había terminado noveno. En el torneo está tercero. Ambos protagonistas esperan confiados la vuelta de la actividad sabiendo que tienen dos autos, desde el punto de vista deportivo, muy competitivos. En cuanto al Nova Racing, recordemos que el equipo acompañó a Matías Rossi en el Turismo Carretera hasta que el de Del Viso decidió alejarse de la categoría para pasar a correr en el Stock Car Brasileño.

Recibir mas informacion sobre
TC: Alianzas en época de pandemia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas